Últimos artigos

Aminochem presenta alternativa para mejorar resultados en kiwi

Durante la temporada 2021 – 2022, Aminochem realizó un ensayo de Bioamino-L®, activador biológico de suelos, en kiwi con C.Abud y Cia. y el CIM, Centro de Innovación Montefrutal, exhibiendo promisorios resultados para esta primera temporada de ensayo, que están en línea con los obtenidos en otras especies.

Ler Mais »

Cerezas más fuertes esta temporada con programa nutricional de Aminochem

Las últimas dos temporadas han representado los programas de exportación más desafiantes para la producción de cerezos en nuestro país, ambas marcadas principalmente por la pandemia del Covid 19, lo cual generó importantes problemas de logística en los arribos de nuestra fruta en los principales mercados de destino, provocando serios problemas de condición de frutos de aquellas variedades producidas en zonas semi tardías y tardías, donde Lapins – principal variedad plantada en nuestro país – junto a Regina – principal variedad establecida desde la región del Ñuble al sur, fueron las que se vieron mayormente afectadas por las largas esperas en destino.

Ler Mais »

Bioamino-L En Cítricos. Activando la Vida en los Suelos

Bioamino-L en Cítricos. Activando la Vida en los Suelos.

Bioamino-L una materia orgánica liquida activa, que promueve la actividad biológica en los suelos y potencia fuertemente el desarrollo radicular. Cuatro temporadas de ensayos en cítricos con la empresa GAMA avalan los resultados sobre desarrollo radicular y producción.

Ler Mais »

Não perca as novidades!