Información de cultivo

FRUTILLAS

Beneficios de Aminochem

Reactivación de raíces y fortalecimiento de la planta durante la cosecha

Mejor establecimiento del cultivo

Mayor desarrollo radicular

Plantas más vigorosas en verano, con mejor protección ante golpe de sol y mejores calibres

Estimula el desarrollo de microorganismos benéficos en el suelo

Aumento de reservas en la planta para la brotación de la siguiente temporada

Notas:

  • En el caso de plantaciones de verano realizar una aplicación de Bioamino-L® de 5-10 lts/ha en postcosecha. Luego aplicar Bioamino-L® 5-10 lts/ ha + AminoRoot® inmediatamente después de la poda. Dejar descansar la planta 3 meses durante el receso invernal.
  • Cuando empieza a disminuir la cosecha del primer peak de producción, realizar una aplicación de Bioamino-L® de 10 lts/ha + Aminoterra® 6- lts/ha.
  • En casos de ataques de hongos como Phytophthora y Fusarium, realizar una aplicación de AminoRoot® de 5 lts/ha + Bioamino-L® 5-10 ts/ha vía fertirriego 5 a 7 días después del control fitosanitario. En caso de ser necesario realizar una segunda aplicación.
  • En casos de estrés severos por patógenos, heladas, plagas, temperaturas extremas, golpes de sol, estrés hídrico, aplicar Aminoterra® 8 lts/ha vía fertirriego
  • En el caso de retraso en la fecha de plantación en plantaciones de verano aplicar Aminoterra® 4-6 lts/ha vía fertirriego como apoyo a la fertilización, cuando la planta tenga 6 hojas.
  • Las dosis y momentos de aplicación son sugerencias, no representando necesariamente una recomendación particular. La empresa no se responsabiliza por un mal manejo y uso, así como los efectos adversos derivados. Para una correcta dosificación debe consultar con el asesor técnico de su zona.
  • Los nombres de los productos que aparecen en los programas pueden variar dependiendo del país.
;