ENMIENDA ORGÁNICA

Materia Orgánica Líquida que reactiva la vida del suelo, mejora sustancialmente las raíces, optimizando el uso de los recursos y maximizando el potencial productivo.

Bioamino-L

Es una enmienda orgánica líquida que activa la biología del suelo, gracias sus péptidos y polipéptidos de bajo peso molecular, favoreciendo el desarrollo de micro y macroorganismos benéficos.

Disponible en:

Bidón
20L

Tambor
208L

IBC
1.000L

Beneficios de Bioamino-L

Activa la biología del suelo, favoreciendo el desarrollo de micro y macroorganismos benéficos.

Reemplaza Composts y otras fuentes de materia orgánica.

Proporciona una mejora sustancial de las propiedades físico-químicas del suelo.

Estimula fuertemente el desarrollo de raíces.

Mejor conexión planta/suelo.

¿Qué es la materia orgánica?

La materia orgánica activa corresponde a la fracción lábil de la materia orgánica total. Esta fracción es fácilmente degradada por los microorganismos del suelo, por lo que representa la mayor fuente de energía para estos y gran parte del nitrógeno mineralizable para las plantas. Además, es la responsable de efectos beneficiosos para la estructura del suelo (mejorando la aireación, infiltración de agua, resistencia a la erosión y facilidad de laboreo). Constituye un indicador de la dinámica del suelo y de su calidad, puesto que una buena actividad microbiana en el suelo es el reflejo de óptimas condiciones físicas y químicas que permiten el desarrollo de procesos metabólicos de bacterias, hongos, algas, actinomicetos y de su acción sobre la descomposición de sustratos orgánicos.

Comparativa de cultivos con Aminochem

Bioamino-L en papa